Casa Ale y María

San Sebastián - Funes

Pensada desde cero para ser construída en etapas, esta casa resuelve en la planta baja todos los ambientes de uso social y un generoso dormitorio de visitas que sirve en una primera etapa como dormitorio matrimonial. Luego se construirá la planta alta con los dormitorios de uso familiar definitivos.

Dos Casas en Funes

Calle Los Chingolos - Funes

Se proyectan dos casas para alquilar, en un ambiente netamente residencial buscando recomponer un único volumen edilicio con líneas modernas.

Casa Lena Pino

Virasoro 2542 - Rosario

Con aberturas y perfiles reciclados de demolición buscamos crear ambientes cálidos y luminosos, que recuperando el valor y la calidad de lo antiguo ofrezcan un renovado aire de modernidad. Se orientan los dormitorios al norte y se presta una especial atención a las condiciones aislantes de la envolvente a fin de ofrecer el mayor confort térmico. 

Casa Matias y Virginia

Greenes de fisherton - Rosario

Para una pareja de amigos que proyecta una vida de familia, proyectamos también esta casa para que en la medida en que la familia crezca, pueda también crecer el lugar que habitan. El estilo respeta el deseo de una casa moderna y clásica a la vez, con ambientes luminosos y amplios pero a la vez con el caracter y la estética de las casas de campo de la región. 

Dos casas en Aldea

Aldea - Rosario

Otro encargo de proyectar dos casas para alquilar lleva a pensar esta vez en unidades de tres dormitorios con una planta baja aplia y una expansión que sirve de garage y galería con parrillero a la vez. El las líneas de diseño respetan el gusto generalizado por lo simple y moderno presente en las generaciones jóvenes muy probable publico de estas viviendas.

Edificio calle Tucumán 2700

Macrocentro de Rosario

La demanda de departamentos monoambientes, de uno y dos dormitorios en el macrocentro de Rosario es una constante y con este edificio en 7 plantas buscamos ofrecer opciones para estas tiopologías. Con orientación Norte-Sur y en 8 metros de ancho de tereno se resuelven en el frente dos unidades, de uno y dos dormitorios con los ambientes principales al norte y los dormitorios al sur. En el secor de atrás se aprovecha la altura edificable permitda para tres pisos de monoambientes.

Please reload